lunes, 23 de noviembre de 2009

ORT, sede abierta para la administración de exámenes internacionales

El viernes 20 de noviembre pasado comenzó la administración de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge – ESOL. Nuestra Escuela, por primera vez, es sede abierta a la comunidad, lo que representa la participación de 120 alumnos de las Escuelas ORT y otros colegios rindiendo en nuestras instalaciones.

Además, las Escuela ORT brindan la preparación de cursos para los exámenes Cambridge – ESOL. Luego de la preparación los mismos son administrados mediante CBT (Computer-Based Test) ya que cuentan con los estándares tecnológicos solicitados.
Las Escuelas ORT han incorporado los exámenes de Cambridge ESOL a los programas de inglés para brindar a sus alumnos una mejor formación, incentivar los estudios del idioma, facilitar el acceso a la educación superior y motivarlos a adquirir mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés exitosamente.
Los exámenes abarcan distintos niveles de conocimiento de inglés y nuestros alumnos se prepararon durante el año en forma curricular, con material especialmente diseñado por la escuela, en todas las habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

Nube de Tags