jueves, 29 de octubre de 2009

Exámenes Internacionales

Estimadas Familias:

Tenemos el agrado de comunicarles qué, a partir de este año, las Escuelas ORT serán sedes abiertas para la administración de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge – ESOL. Por lo tanto nuestros alumnos tendrán la posibilidad de rendir los exámenes en ORT.

Además, las Escuela ORT son las primeras, en el país, en brindar la posibilidad de rendir los exámenes internacionales de Cambridge mediante CBT (Computer-Based Test) ya que cuentan con los estándares tecnológicos solicitados.
Las Escuelas ORT han incorporado los exámenes de Cambridge ESOL a los programas de inglés para brindar a sus alumnos una mejor formación, incentivar los estudios del idioma, facilitar el acceso a la educación superior y motivarlos a adquirir mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés exitosamente.
Los exámenes abarcan distintos niveles de conocimiento de inglés y nuestros alumnos se prepararon durante el año en forma curricular, con material especialmente diseñado por la escuela, en todas las habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

Coordinación Inglés
Escuelas ORT

Nube de Tags