viernes, 8 de mayo de 2009

La Dictadura militar y su Herencia

OLVIDAR ES PERDONAR: del 6 al 15 de mayo

A 33 años del Golpe militar en nuestro país se está realizando una muestra con los trabajos de los alumnos en el Hall de Montañeses de la Escuela ORT, Sede Belgrano.

La exposición se trata de trabajos realizados por alumnos de 6º año Diseño Industrial y de 5º Medios A y B. A cargo de las profesoras Ana Laura Sofia, Vilma Stier Rosner y Cintia Tchina. Estos cursos trabajaron durante el primer mes de clase (en la asignatura Ciencias Sociales e Historia económica y social) sobre los contenidos correspondientes a la última dictadura militar y la herencia social, política, económica y cultural que ella dejó en nuestro país; conmemorando, así, el 33º aniversario del Golpe de Estado que le dio inicio.

Gran parte de esta muestra la podrán apreciar en el blog http://www.muestradictadura2009ort.blogspot/ y en el Campus Virtual de la Escuela http://campus.belgrano.ort.edu.ar/cienciassociales


El título fue elegido a través de una encuesta en la que votaron los alumnos que protagonizaron estos trabajos, a partir de sus propias sugerencias.

Nube de Tags