miércoles, 1 de abril de 2009

“Proyecto Ceibo - Programa de Alumnos Solidarios” Fundación Natalí Flexer

En el marco del “Proyecto Ceibo - Programa de Alumnos Solidarios” de la Sede Almagro, el pasado Martes 31 de marzo, una vez más se dio inicio junto a un auditorio colmado de alumnos, al ciclo de actividades de colaboración con la Fundación Natalí Dafne Flexer que se dedica a la contención y el acompañamiento de niños con cáncer y sus familias.


Así se reinaugura un nuevo año durante el cual los alumnos de 5º año de las orientaciones Informática, Química, Producción Musical y Electrónica, llevarán a cabo voluntariamente variadas propuestas lúdico - educativas con los niños de dicha institución sorprendiendo con actividades estimuladoras, atractivas, e innovadoras enriquecidas por los saberes adquiridos en cada una de sus orientaciones.

Más de 100 alumnos, participaron del encuentro realizado con las directoras de la Fundación, quienes comentaron la labor, orígenes y características de la misma. De este modo, con el renovado compromiso de todos ellos continuaremos desarrollando experiencias donde nuestros alumnos asumen el desafío de dedicar un tiempo para compartir con otros, generando proyectos como ciudadanos comprometidos y personas éticas.

Nube de Tags