jueves, 4 de diciembre de 2008

Ganadores del premio “Innovación tecnológica 2008”

El proyecto “Eye Mouse, un proyecto para una mejor calidad de vida”, desarrollado por los alumnos Nicolás Amaro y Nicolás Ponieman, de 6° año de la Orientación TIC de la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano, fue el ganador del concurso “Innovación tecnológica 2008” organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana.

Junto a este proyecto participaron, luego de superar distintas instancias de evaluación, los Proyectos “ARq” de Guido Sirna y Ronan Weimber Waks y “Digital Access” de Federico Sasson y Federico Holzer, todos alumnos Alumnos de 6° año de la Orientación TIC, quienes expusieron sus proyectos en el coctel de fin de año, ante 200 empresarios.

Felicitamos a todos ellos por los logros obtenidos

1 comentario:

luis dijo...

Felicito a los chicos por innovar en un campo donde no muchos fijan la vista. Quisiera comunicarme con los responsables del proyecto, para poder acercarles opiniones e inquietudes. Soy parte de un grupo, recientemente creado, que investiga sobre la comunicación en niños con discapacidades neuromotoras. Como muchos, funcionamos a pulmón y ad honorem, en función de lograr que niños con dificultades (graves) de comunicación puedan exteriorizar lo que sienten, quieren y necesitan.
Les dejo mi e-mail con las esperanza de tener novedades. Muchas gracias

Nube de Tags