lunes, 24 de noviembre de 2008

Reconocimiento a alumnos de ORT

Los alumnos Martín Fixman, Nicolás Ponieman y Joaquín Koifman de sede Belgrano e Yair Litman, Daniel Averbuj Y Ezequiel Wajs de sede Almagro fueron distinguidos por el Ministerio de Educación de la Nación.


El viernes 21 de noviembre tuvo lugar en el Palacio Sarmiento, la ceremonia de reconocimiento a los Comités Olímpicos organizadores de las Olimpíadas de Biología, Filosofía, Física, Geografía, Historia, Informática y Química, así como a los estudiantes que tuvieron participación en la instancias internacionales e iberoamericanas y a sus profesores tutores.

En representación del Ministro Juan Carlos Tedesco, la Prof. Susana Montaldo, Subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio, el Licenciado Juan Manuel Kirschenbaum, Director del Centro Nacional de Educación Tecnológica INET y la Lic. Adriana Cantero, les entregaron una medalla en reconocimiento a los logros obtenidos.

“Han sido inmejorables embajadores de nuestro país. Queremos reconocer que ustedes han optado por el conocimiento que es lo único que los hace libres. Con actitudes como estas se engrandece una Nación” les expresó a los jóvenes Gladys Mori, Decana de la Facultad de Ciencias Exactas.

Nube de Tags