martes, 18 de noviembre de 2008

Muestra Artística Anual 2008

El pasado 11 de Noviembre tuvo lugar en la Sede Almagro la “Muestra Artística Anual 2008”. Durante la misma, los espectadores pudieron disfrutar de una noche de música, danza y solidaridad.

A total beneficio del “Proyecto Ceibo – Programa de Alumnos Solidarios” se lucieron los grupos de rikudim de ambas sedes y las alumnas participantes de la opción de formación complementaria “comedia musical”. También brindaron un excelente espectáculo el coro de la escuela y las bandas conformadas por alumnos de la orientación Producción Musical. Asimismo, hizo su presentación inaugural la banda constituida por alumnos de primer año que llenó el auditorio de tiernas sonrisas y efusivos aplausos.

Todo lo recaudado en el evento y en la última campaña solidaria de recolección de útiles escolares, será destinado a seguir colaborando con la Escuela Nº40 de Villaguay, Entre Ríos que nuestra institución apadrina.

Agradecemos a todos el compromiso y el apoyo en este proyecto que nos permite seguir generando juntos, espacios y experiencias que promueven la solidaridad como un valor fundamental en nuestros alumnos.

http://blogpuntosdeencuentro.blogspot.com/

Nube de Tags